Gestoria Multimedia obtiene la nueva insignia Google Partner 2021-2022

La agencia de marketing digital consigue la nueva certificación exigida por Google tras la pandemia

Nuestro compromiso por ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes nos lleva a invertir tiempo y recursos en ampliar formación y renovar certificaciones profesionales que garanticen la excelencia en el servicio. Gestoría Multimedia es agencia de marketing Google Partner desde 2015 pero Google ha renovado todos los sistemas de certificación en Google Ads a través de Skillshop y hemos conseguido la nueva certificación que exige Google

Aquí podéis visitar nuestro perfil de agencia en la página oficial de Google que nos acredita como agencia Google Partner:

https://www.google.com/partners/agency?id=9057645384

Para evitar el intrusismo de agencias no certificadas, todos los enlaces deben enlazar (valga la redundancia) a la página oficial de Google para, precisamente, evitar el fraude de intrusismo profesional con individuos o empresas no acreditadas oficialmente.

En Gestoría Multimedia seguimos un código ético profesional para evitar este tipo de mala praxis en la profesión. A día de hoy somos una agencia acreditada y avalada por empresas como Google y Amazon para la gestión de servicios profesionales en marketing.

Aquí puedes conocer más sobre las nuevas certificaciones de Google:

https://skillshop.exceedlms.com/student/catalog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *